Restaurante Bodega de los Secretos – Madrid

Situado a la espalda de la calle Atocha en Madrid constituye una propuesta que no te puedes perder si quieres disfrutar de una comida que te transporte a otro tiempo. Y si quieres añadir a tu lista de restaurantes un enclave especialmente romántico, esta ha de ser tu primera opción.

El local

Una bodega, pero no una cualquiera, el edificio tiene más de cuatrocientos años. La bodega data del siglo XVII y a lo largo de sus pasillos, donde se encontraba antaño el vino, tenemos las hornacinas en las que ahora se encuentran instaladas las mesas del restaurante. Estas hornacinas se convierten casi en reservados que aseguran una comida íntima y privada en la que disfrutar sus deliciosos platos.
Hay mucho que contar, preguntadles, porque os sorprenderán las historias de este local. Que os hablen del pasadizo secreto … Bueno, creo que ya he contado demasiado.

Cocina

Cocina mediterránea en la que mimen cada uno de sus productos. Una elaboración cuidadosa en la que son respetuosos con el producto principal.
Podéis encontrar tanto propuesta clásicas como otras vanguardistas que no os van a dejar indiferentes. En el apartado de vinos tiene una carta en la que, que sin ser exageradamente grande, vais a poder elegir el caldo que más encaje con los platos y vuestras apetencias personales. Si tenéis dudas, consultas con los camareros que, amablamente, os van a aconsejar.

Contacto
Bodega de los Secretos
Calle San Blas Nº 4
Madrid – 28014
+34 914 290 396
[email protected]www.bodegadelossecretos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *