Paris Hilton en los fogones

El mundo podrá ver a Paris Hilton en los fogones el 4 de agosto en su nueva serie de Netflix, En la cocina con Paris Hilton. La primera temporada, que consta de seis episodios y se inspira en su vídeo homónimo de YouTube, muestra a Hilton atreviéndose con todo, desde patatas fritas veganas a cannoli, junto a invitadas especiales como Kim Kardashian West, Demi Lovato, Saweetie y muchas más. Adelantándonos a su estreno el próximo 4 de agosto, hablamos con esta celebridad sobre los orígenes de la serie, su amor por la cocina y lo que quiere producir a continuación.

¿De dónde viene tu amor por la cocina?

Lo primero que recuerdo de la infancia es estar sentada en la cocina con mi madre de vacaciones y cocinar con ella. Siempre me ha encantado la comida y, como persona creativa que soy, me enamoré de la cocina. 

¿Cuál fue la génesis de En la cocina con Paris Hilton?

Todo empezó con el vídeo de la lasaña que colgué en YouTube durante el confinamiento y que se hizo viral. No era más que un vídeo divertido que grabé en casa durante la cuarentena y que no me tomé muy en serio. No tenía ni idea de que tendría tanto éxito. Entonces empecé a recibir llamadas proponiéndome hacer la serie, ¡y el resto es historia!

¿Crees que tus dotes culinarias mejoraron a lo largo de la serie?

Sin duda. Aprendí a cocinar muchísimas cosas que nunca había hecho. Fue divertidísimo adquirir esas nuevas habilidades, probar nuevas recetas e intimar con mis amigas.

¿Con qué plato dirías que triunfaste más?

Todos los platos eran deliciosos. Creo que uno de mis favoritos fue la frittata que hice con Kim. Desde entonces se la he hecho unas cuantas veces a mi prometido. Es la comida perfecta para hacer un brunch los fines de semana cuando estamos en casa.

Ese episodio parecía especial. ¿Cómo fue para ti reunirte en la cocina con Kim y charlar y hacer el desayuno?

Fue divertidísimo estar juntas y probar esa nueva receta que no habíamos cocinado nunca. Como somos amigas desde pequeñas, fue genial tener tiempo para estar juntas, ponernos al día y hacer ese alucinante plato las dos. 

¿Qué tal fue hacer de productora ejecutiva de la serie?

Me encanta ponerme delante de la cámara, pero estar detrás en esta serie fue algo muy especial. Disfruté del trabajo con el equipo y de aportar ideas y ser muy creativa. Todo el proceso fue fabuloso de principio a fin, y estoy deseando que todo el mundo vea el resultado final.

Después del tono de tu documental, tan conmovedor y revelador, ¿te sentó bien volver a este terreno más desenfadado?

Sí, así fue. Tengo muchas historias importantes que contar, pero me encanta divertirme, hacer reír a la gente y no tomarme demasiado en serio. En el futuro voy a producir series que van a ser tan serias como desenfadadas, porque creo que esa dualidad es importante para mí y para mis fans, y para el público que las va a ver.

¿Tienes la sensación de que, con el tiempo, la gente ha ido entendiendo mejor las diferencias entre el lado cómico de tu imagen pública y la persona más tímida y sensata que eres en realidad?

Sí. Creo que los fans que han crecido conmigo seguro que comprenden todas mis facetas, sobre todo desde el documental, y que las aprecian. Pero hay otras personas que no me siguen tan de cerca y que probablemente no lo entiendan. Uno de mis objetivos ahora es abrirme más y mostrar mi lado más auténtico al mundo en general, lo cual es difícil, pues soy una persona muy tímida y prudente, pero lo hago lo mejor que puedo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *