formado

Fromago Zamora

Fromago Zamora, la feria del queso de Zamora ya tiene fecha y será del 12 al 15 de septiembre de 2024. Así lo anunció Francisco José Requejo en Fitur este 2023.

Disfruta de esta feria con una de nuestras experiencias. Te organizamos la visita a Fromago junto con el alojamiento y alguna sorpresa más. Una experiencia que te hará repetir.

https://tomaocio.es/experiencia-fromago

Una feria en la que había una cantidad de puestos de queso considerable. Podías probar quesos de todas las regiones del mundo. Túneles del queso y otros puestos de otros productos.

300.000 visitantes disfrutó de esta feria del queso y parece que están preparando algo aún más ambicioso que lo que vivimos este septiembre de 2022.

fromago,

Fromago Zamora ya es un sello significativo de los zamoranos.

Una de las ferias más apetitosas para ir. No te querrás perder el túnel del queso.

En la primera edición esta feria del queso fue un auténtico éxito. Cientos de casetas por las calles de Zamora desplegadas y muchas de ellas con todo el producto vendido a pocas horas de comenzar la feria. Un éxito rotundo. Fue impresionante ver cómo tuvieron que ir a por más producto para reponer y seguir con las catas y por supuesto, con la venta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *